domingo, 14 de diciembre de 2008



Después de mucho tiempo sin escribir , sin entrar en mi propio blog aquí estoy otra vez para contar mis pensamientos .


Hace algún tiempo escuche decir en el pueblo que la única bolsa de trabajo q esistía la harían desaparecer también , no me lo podía creer , no podíamos permitirlo como después de tanto tiempo esperando para entrar en los pisos tutelados ahora hacen desaparecer la lista y muchas se quedan en puertas de entrar y tener trabajo durante un año!!como el ayuntamiento deja q lo único que tenemos en el pueblo donde las mujeres pueden trabajar lo gobierne el INEM ? nos estamos volviendo locos en este pueblo o que ocurre ? no nos damos cuenta q si es el INEM quien lo dirije podrán venir gente de otros pueblos a trabajar, y no es por despreciar a nadie sino porque en Salvaleón tenemos muchas mujeres que están dispuestas a trabajar y hacer lo mejor por las personas mayores que están ahí , así que no asumo la idea de ver como pueda venir una persona de fuera a trabajar con nuestros mayores cuando en mi pueblo se quedan muchas mujeres en su casa sin trabajo .Y una vez mas la apatía de la gente de nuestro pueblo a permitido que esa bolsa se rompa y el INEM gobierne nuestros pisos tutelados ( sino estoy mal informada ) si es así una vez mas me entristece y m parte el alma ver como nuestro pueblo se hunde por que ni el ayuntamiento y mis paisanos se paran a pensar, que no estamos luchando por nuestro pueblo, sino que, lo estamos llevando a la miseria y a la pobreza.


(Solo hablo de mujeres porque en esa bolsa solo están mujeres pero estoy segura q también tenemos hombres en el pueblo q estarían dispuestos a realizar ese trabajo) Un saludo paisanos

1 comentario:

divinah dijo...

Porrinera,en Salvaleón no hay trabajo,solo de los cerdos,las 4 tiendas y bares que hay,el estanco y poco más,tarde o temprano habrá que emigrar,como cuando casi todo el mundo se fue a Suiza,y más ahora con esta odiosa crisis.
Es una pena que la mayoria de las mujeres no trabajen e indignante que quieran deshacerse de la bolsa de trabajo,pero el gobierno es asi,y encima,lo peor de todo es que lo elegimos nosotros...

Tengo una pregunta;¿por qué la gente se te queda mirando que parece que se les va a caer un ojo cada vez que se pasa por delante de alguien??
y lo peor de todo esque comentan,y sin cortarse un pelo,no se entiende que eso es de mala educación??esta muy bien comentar lo que se quiera,pero con un poquito de respeto,porque más de una vez me han etrado ganas de ir a replicar a los que he visto que me lo hacían.Supongo que no tienen otra cosa mejor que hacer,aun así me llama la atención que también lo haga la gente joven...

Para mí lo unico bueno de Salvaleón es el jamón y la familia que tengo allí,porque por lo demás es un aburrimiento extremo.gracias por la atención.un saludo