lunes, 8 de septiembre de 2008

ORGULLO PORRINERO

Hoy
mas que nunca puedo decir q tengo el orgullo porrinero mas grande del mundo, hoy después de muchos años se que Salvaleon tiene unidad y que los jóvenes de nuestro pueblo se unen por las ingusticias ,hoy después de saber q la gymkhana se suspendió por que a un señor le molestaba el polvo que se pudiera levantar y que los jóvenes indignados decidieron manifestarse en el lugar donde debería celebrarse , se que Salvaleon va por el buen camino, Salvaleon los porrineros y porrineras se mueven para hacer algo por el pueblo.Aunque el orgullo me llena de satisfacción también me indigna que un señor pueda acabar con la ilusión de jóvenes que se han movido para organizar ese evento , pero lo que más me indigna es que nuestro ayuntamiento y nuestro alcalde permita q todo esto pase por una amenaza realizada por un señor que no esta acostumbrado a que le lleven la contraria, así que yo desde aquí pido a la asociación de jóvenes, a todos los jóvenes al ayuntamiento que no permitan que ese señor consiga lo que se propuso y que no permitamos que unos cuantos nos quiten las ilusiones y las ganas de trabajar par que nuestro pueblo tire para delante organicemos esa gymkhana, consigamos el mayor numero de participantes y demostremos que no pueden jugar con la ilusión y las ganas de luchar de tantos porrineros, esto solo es una batalla perdida pero conseguiremos ganar la guerra. Un saludo y mucho animo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Deseo saber quién es ese señor.