jueves, 4 de septiembre de 2008

¿QUE UTILIDAD TIENE?

En Salvaleón por suerte tenemos muchas cosas buenas , para ser un pueblo pequeño tenemos un buen pabellón de deportes , un buen recinto ferial , una buena casa de la cultura etc , aunque también es cierto que no están muy aprovechados todos ellos ahí están .
Una de las cosas que en su día hicieron y que costó un montón de dinero fue esta casa de la cultura , la cual hoy no se para que se utiliza , en ella ahí unos 5 o 6 despachos que igual no son muy grandes pero podrían servir como sitio de reunión para las asociaciones de las que hemos hablado antes , Tienen un salón de actos en el que antes se proyectaban películas los viernes y que ahora no sirve para nada pues incluso eso dejaron de hacer y esta la parte baja donde estaba la biblioteca que creo también esta cerrada , si mal no me equivoco para lo único q se utiliza ese gran local es para que la asistente social pase por ahí un día o dos en semana . Yo me alegro de tener la casa de la cultura que tenemos ahora con al menos 20 ordenadores como tenemos y un montón de libros , pero que pena que tristeza ver un sitio tan céntrico tan grande y tan bueno sin utilidad ninguna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ha suspendido una concentración cicloturista, un curso de la Universidad de Extremadura, dos rutas de senderismo, ahora la Gymkhanna..... que pena de pueblo....que pena de ayuntamiento.

Hasta Nogales nos hace sombra...

Anónimo dijo...

Sí, qué pena. No vamos para ningún lado. Esto parece una dictadura peor que la que había. Que me demuestren lo contrario.